Los cursos en la modalidad DISTANCIA TUTELADA + PRÁCTICAS están pensados para aquellas personas que no disponen de tiempo suficiente para acudir a clases presenciales con regularidad o que por motivos personales, profesionales o de transporte no pueden compaginar su actividad diaria con la formación.

El alumno comienza en el momento que activa el curso y avanza a su ritmo con ayuda de un profesor que le resuelve las dudas y corrige los ejercicios hasta la finalización de la parte teórica.

El periodo de prácticas es voluntario, aunque muy recomendable, y durante el mismo el alumno debe asistir presencialmente a una entidad colaboradora (empresa, guardería, hotel, etc.) respetando un horario pactado hasta la finalización del tiempo acordado. La calificación obtenida está certificada por la propia entidad y supone una auténtica experiencia formativa.

Todos los contratos se realizarán dentro del establecimiento único que tiene el centro en la calle del Rey, 32 – Local de Aranjuez (Madrid). El alumno/a podrá ejercer el derecho de desintimiento, en un plazo de 14 días desde la contratación, solicitándolo por cualquier medio escrito a la dirección del centro y le será reembolsada la cantidad económica que haya podido abonar, previa devolución del material didáctico en perfecto estado. El materíal didáctico correspondiente al curso será recogido por el alumno en la citada sede, no realizamos envíos de material por correo tradicional o mensajería.

ÁREA FORMACIÓN PROFESIONAL

Solicitar más información

ÁREA VETERINARIA

Solicitar más información

ÁREA EDUCACIÓN

Solicitar más información

ÁREA INMOBILIARIA

Solicitar más información