Las Becas son ayudas económicas que la Escuela concede en función de variables tales como fecha de reserva, transporte, tipo de curso, etcétera, y que llegan a cubrir hasta un 50% del valor del curso.

CURSOS PRESENCIALES Y A DISTANCIA - OPOSICIONES - FORMACIÓN A EMPRESAS - "EL ÉXITO ES DE LOS QUE NUNCA SE RINDEN" - CURSOS PRESENCIALES Y A DISTANCIA - OPOSICIONES - FORMACIÓN A EMPRESAS - "EL TRIUNFO NACE CUANDO NOS ATREVEMOS A EMPEZAR"

La oposición es el EXAMEN que un Organismo Oficial realiza a las personas que desean un trabajo en la Administración. Las limitaciones más habituales suelen ser la edad y el NIVEL DE ESTUDIOS. En la situación actual, cada vez son más los candidatos que se presentan a las diferentes oposiciones y por tanto UNA BUENA PREPARACIÓN ES IMPRESCINDIBLE para poder acceder a los puestos ofertados.

Conseguir una plaza supone UN PUESTO DE TRABAJO FIJO Y SEGURO como funcionario. Normalmente los opositores intentan prepararse por su cuenta tratando de conseguir el temario o asistiendo unos meses a clases grupales cuando ya esta publicada la convocatoria, lo que ocasiona una preparación deficiente por incompleta y precipitada.

La modalidad a DISTANCIA TUTELADA + CLASES PRESENCIALES supone la posibilidad de una preparación completa, flexible en los horarios, con el tiempo suficiente y la ayuda necesaria para lograr el objetivo:

TEMARIOS COMPLETOS actualizados desde el primer día.

ASISTENCIA PERSONAL desde tu domicilio o centro de trabajo, con ayuda de PROFESORES ESPECIALIZADOS, por teléfono, carta, fax o correo electrónico para resolución de DUDAS, CONSULTAS Y EVALUACIÓN DE EJERCICIOS.

3º Durante el TIEMPO SUFICIENTE, mínimo 2 AÑOS (prorrogables 2 años más) para presentarte a varias convocatorias.

ACTUALIZACIONES DE TEMARIOS durante todo el periodo de preparación contratado.

AVISO DE CONVOCATORIAS de la oposición contratada.

El alumno recibe el temario completo en unos días desde su matriculación. Además, se le adjunta una CARTA y un MANUAL que le servirá de guía. Algunos cursos llevan incorporados CD´s con ejercicios de autoevaluación, psicotécnicos, etc. Otros disponen de acceso a AULA VIRTUAL mediante clave personal.