CURSOS PRESENCIALES Y A DISTANCIA - OPOSICIONES - FORMACIÓN A EMPRESAS - "EL ÉXITO ES DE LOS QUE NUNCA SE RINDEN" - CURSOS PRESENCIALES Y A DISTANCIA - OPOSICIONES - FORMACIÓN A EMPRESAS - "EL TRIUNFO NACE CUANDO NOS ATREVEMOS A EMPEZAR"

Curso teórico-práctico impartido en Madrid por las mañanas, tardes y fines de semana. Los alumnos adquieren los fundamentos de electricidad y electrónica para trabajar en la instalación de energías renovables, domótica y sistemas de eficiencia energética.

Leer más...

 

Curso teórico-práctico impartido íntegramente en colaboración con Spa Barceló Aranjuez los sábados por la mañana. Los alumnos adquirirán los conocimientos necesarios para la aplicación profesional de estás técnicas milenarias encaminadas a conseguir el bienestar físico y espiritual de los pacientes.

Leer más...

 

Curso teórico-práctico impartido en Aranjuez los fines de semana por las mañanas o por las tardes. Los alumnos/as aprenden profesionalmente las diferentes técnicas de amasamiento para mejorar la salud y el bienestar de los pacientes (no incluye técnicas de quiromasaje deportivo)

Leer más...

 
Más artículos...