CURSOS PRESENCIALES Y A DISTANCIA - OPOSICIONES - FORMACIÓN A EMPRESAS - "EL ÉXITO ES DE LOS QUE NUNCA SE RINDEN" - CURSOS PRESENCIALES Y A DISTANCIA - OPOSICIONES - FORMACIÓN A EMPRESAS - "EL TRIUNFO NACE CUANDO NOS ATREVEMOS A EMPEZAR"

Curso presencial impartido en ARANJUEZ. El masaje facial japonés es un procedimiento estético-terapeútico que se realiza en el escote, cuello, rostro y cabeza con productos biológicos de 1ª calidad y aromaterapia. En este tratamiento se trabaja manualmente la musculatura facial tonificándola, elevándola, definiendo el óvalo y eliminando tensiones musculares.

Leer más...

 

Curso presencial impartido de forma práctica en ARANJUEZ. Las alumnas aprenderán las características y la aplicación profesional de los aparatos de electroestática más utilizados en el mercado: Cavitación, Radiofrecuencia, Fotodepilación, Presoterapia, etc.

Leer más...

 

Curso presencial impartido en ARANJUEZ en el que los/as alumnos/as adquieren de forma práctica los conocimientos sobre esta terapia manual consistente en realizar un masaje en los pies a partir de la técnica basada en las zonas reflejas para lograr el reequilibrio del organismo.

Leer más...

 
Más artículos...